Entrevista a los madrileños Rēptile

Los madrileños Rēptile han dado un tremendo golpe sobre la mesa con su primer trabajo "Ruido Orgánico", generando un sonido propio...

sábado, 26 de junio de 2021

Leprous estrena videoclip "Running Low"

Los noruegos Leprous estrenaron ayer el videoclip correspondiente al primer single de adelanto "Running Low", dirigido por Troll Toftenes. Su nuevo disco "Aphelion" llegará a las tiendas el 27 de agosto a través de InsideOut Music. Un álbum donde han conseguido mantener la esencia pero con un salto muy significativo en muchos aspectos. El mismo fue grabado en varios estudios distintos, Ghost Ward Studios (Suecia), Ocean Sound Recordings (Noruega) y Cederberg Studios (Noruega).

Os dejamos con las palabras de su cantante Einar Solberrg: "No teníamos planes de empezar con un nuevo álbum, luego vino Covid y cambio todo. Aphelion es un álbum muy diferente. Es intuitivo y espontáneo. Hemos experimentado con muchas formas completamente diferentes de escribir música y explorado nuevas formas de trabajar. No ha habido lugar para pensar demasiado, perfeccionismo exagerado o canciones cuidadosamente planificadas. Creo esto . "es uno de los puntos fuertes de este álbum. Se siente vivo, se siente libre y no parece demasiado calculado. El álbum se grabó en tres estudios diferentes, y algunas de las canciones se grabaron en los tres estudios, Ghost Ward Studios, Ocean Sound Recordings y Cederberg Studios. El afelio es el punto en la órbita de un objeto donde está más lejos del sol, y tiene un valor simbólico que dejaré a su propia interpretación".


No hay comentarios:

Publicar un comentario