Entrevista a los gasteiztarras When Evil Comes

Mucha oscuridad, esperanza y dolor contendrá el primer trabajo del quinteto gasteiztarra When Evil Comes, anteriormente llamados Minerva, un...

lunes, 7 de junio de 2021

L.A. Rats estrena Lyric Video "I've Been Everywhere"

L.A. Rats, el super grupo formado por Nikki Sixx , Rob Zombie, John 5 y Tommy Clufetos, ha grabado una versión de "I've Been Everywhere" (Country Geoff Mack), popularizada posteriormente por Lucky Starr, para la banda sonora de la película "The Ice Road" , dirigida por Jonathan Hensleigh con Liam Neeson, Laurence Fishburne, Amber Midthunder, Holt McCallany y Matt McCoy.

Así lo ha presentado su bajista Nikki Sixx:

"¿No es irónico? Esta canción que es tan Rock and Roll, es tan Country, es tan todo, es el circo ambulante, de ciudad en ciudad, riff a riff, hamburguesa con queso grasienta, enjuague y repite. Es poesía basada en la realidad, y es algo que todos hemos vivido. Queríamos aportar ese fuego que es Johnny Cash, pero también se trata de cómo le damos la vuelta.

Así que John 5 y yo trajimos este estilo de medio tiempo de ZEPPELIN desde el principio con Rob hablando en la outro. Pero también hice algunas cosas (que sugirieron el original) como esos grandes paseos por las partes de la guitarra, que es algo que no hago en MÖTLEY o SIXX: A.M. Todos teníamos esa libertad de ir a otros lugares, y lo hicimos.

Todos crecimos pensando que las grandes bandas no siguen las reglas ni conducen manteniendo el límite de velocidad. Cuando llamé a Rob, me dijo: 'Siempre me ha gustado Johnny Cash y siempre me ha gustado esta canción'. Creo que eso es lo que todos compartimos: todos tocamos en directo y sabemos que existe esta magia (que proviene de ahí); está la arrogancia que puedes sentir, esa energía que puedes oler. Esta canción tiene todo eso, y eso es lo que buscamos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario