Entrevista a los catalanes Morphium

Los catalanes Morphium están labrándose una impecable carrera musical, basada en la calidad de sus discos y en una natural actitud sobre las...

viernes, 11 de junio de 2021

La Polla Records emite un comunicado sobre su concierto en Gasteiz

La Polla Records ha emitido una nota aclaratoria sobre su concierto aplazado en Gasteiz. Lo podéis leer a continuación:

"Mediante esta comunicación, queremos aclararos que el cartel definitivo con todas las bandas que estarán con La Polla Records en el concierto de Vitoria-Gasteiz el 18 de diciembre, se anunciará, como máximo, el 29 de septiembre. En cualquier caso, podemos confirmar que, además de La Polla Records y Cerveza Suicida, habrá otras 3 bandas que conformarán el cartel completo.

Para tratar de facilitároslo lo máximo posible a las personas que tenéis entrada, os informamos de que se abrirán 2 periodos de devolución de entradas según los plazos legalmente establecidos, siendo uno de dichos periodos en los próximos días, según informamos ayer, cuando podamos reconfirmar el recinto definitivo del concierto (29 de Septiembre).El segundo periodo será a partir de la fecha del anuncio definitivo del cartel completo. De esta manera, cualquier persona que tenga su entrada y que no esté conforme con cualquiera de las adaptaciones del concierto, obligadas por la situación tan excepcional que estamos viviendo desde hace meses, tendrá la oportunidad de devolver la entrada en los periodos establecidos. Disculpad las molestias ocasionadas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario