Entrevista a los madrileños Rēptile

Los madrileños Rēptile han dado un tremendo golpe sobre la mesa con su primer trabajo "Ruido Orgánico", generando un sonido propio...

martes, 29 de junio de 2021

La asociación Kalikenyo Rock se deconstruye completamente de la marca Kalikenyo Rock

La asociación Kalikenyo Rock se deconstruye completamente de la marca Kalikenyo Rock por razones externas a ella, por consiguiente, decidimos darle al festival una nueva imagen. Para nosotros, estos son tiempos de cambios y creemos en la necesidad de seguir adelante y empezar un nuevo proyecto manteniendo nuestra esencia.

Por este motivo, continuando con la misma inercia que nos caracteriza, les presentamos el festival AntifaRock Juneda. Su nombre nos refleja y define como colectivo, ya que, las personas que formamos parte de él, seguiremos ofreciendo y promoviendo más entusiasmo y emoción que nunca, un espacio donde se le pueda dar visibilidad a la música Rock y sobre todo esto continúa Se celebra en la localidad de Juneda. Queremos que nuestra (y vuestra) ciudad, continúe siendo referencia a la música punk y su filosofía tanto a nivel estatal como internacional, alcanzando su máxima expresión durante la celebración del festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario