Reportaje de Herra en la sala Urban Rock Concept, Gasteiz 10-07-2021

Quien haya seguido la pista de los gasteiztarras Herra sabrá que su trayectoria musical avanza en progreso ascenso, desarrollándose con plen...

lunes, 28 de junio de 2021

Inglorious estrena versión de Miley Cyrus "Midnight Sky"

Inglorious lanzará su primer álbum de versiones "Heroine", el 10 de septiembre de 2021 a través de Frontiers Music Srl. El álbum contendrá una variada selección de canciones de artistas femeninas a las que respetan y admiran. "Heroine", es un tributo a las diversas músicas destacadas que han influido en la banda musicalmente. Desde poner su propia impronta de hard rock en los éxitos del pop de Whitney Houston, Miley Cyrus, Avril Lavigne y Christina Aguilera, hasta interpretar canciones de rock clásico atemporal de Tina Turner, Heart y Joan Jett, y rock contemporáneo de artistas como Evanescence, Alanis. Morissette y Halestorm, Inglorious muestran su versatilidad con las selecciones de canciones para este álbum de versiones.

El primer anticipo es la adaptación que han llevado a cabo del tema "Midnight Sky" (Miley Cyrus). Así nos lo presenta la banda: "Miley [Cyrus] tiene toneladas de canciones geniales, pero es claramente una rockera hasta la médula. Nos interesa el empoderamiento femenino en este clásico moderno y tiene uno de esos coros con los que no puedes evitar cantar".


- Queen Of The Night (Whitney Houston) 
- Barracuda (Heart cover)
- Midnight Sky (Miley Cyrus cover) 
- Nutbush City Limits (Tina Turner cover)
- Bring Me To Life (Evanescence cover)
- Fighter (Christina Aguilera cover)
- I'm With You (Avril Lavigne cover)
- I Hate Myself For Loving You (Joan Jett cover)
- I Am The Fire (Halestorm cover)
- Time After Time (Cyndi Lauper cover)
-  Uninvited (Alanis Morissette cover)

No hay comentarios:

Publicar un comentario