Entrevista a los madrileños Rēptile

Los madrileños Rēptile han dado un tremendo golpe sobre la mesa con su primer trabajo "Ruido Orgánico", generando un sonido propio...

lunes, 21 de junio de 2021

Hakuna Tanaka estrena videoclip "Volveremos"

Hakuna Tanaka no había nacido siquiera cuando la banda punk más famosa de Santurce, Eskorbuto, publicara su segundo álbum "Antitodo". Han pasado más de 30 años, pero la artista ilicitana de hip hop Hakuna Tanaka resucita aquella declaración de principios para el primer adelanto de su nuevo álbum, que verá la luz el próximo 16 de julio. Antitodo es posiblemente el texto más político de su nuevo disco, donde enumera gran parte de los problemas sociales y las injusticias que le salpican a diario desde los medios y su propia calle. Un conjunto asfixiante contra el que se rebela ante la perspectiva de que nada conduce a nada, y por el que acaba abrazando un nihilismo encarnado en el eterno "Antitodo".

"Volveremos" es un tema compuesto en mitad de la pandemia donde la artista está recordando cuáles son todas las cosas que le motivan, los grandes momentos vividos y anhelando que volvamos a esos tiempos de música en directo, de largos viajes con los compañeros, los momentos de nervios en los camerinos.

Con un videoclip grabado en la sala Garaje Beat Club de Murcia, donde la artista dio su último concierto antes de las medidas de seguridad por la pandemia y con la colaboración de Jesús "Alan Parrish", este tema es un homenaje a las salas donde hemos disfrutado y vivido de verdad la música en directo, donde hemos crecido como artistas y con la esperanza de que todo vuelva a ser como antes, de que "Volveremos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario