Entrevista a los madrileños Rēptile

Los madrileños Rēptile han dado un tremendo golpe sobre la mesa con su primer trabajo "Ruido Orgánico", generando un sonido propio...

lunes, 7 de junio de 2021

Far’n’Hate fichan por Blood Fire Death

Los catalanes Far’n’Hate pasan a formar parte de la escudería Blood Fire Death. Fundados por el cantante Marc Camargo en 2007 en Palamós, un pueblo situado en la Costa Brava, Far’n’Hate son una banda de metalcore que hará las delicias de cualquier seguidor de Architects, Killswitch Engage, Erra, Northlane o Bury Tomorrow. Con dos EPs y dos álbumes en su currículum, además de varios singles, la formación ya se encuentra en vías de entregar nuevo material.
 
Far’n’Hate tienen una amplísima experiencia en los escenarios extranjeros, habiendo tocado más de 250 conciertos en 23 países, entre ellos Reino Unido, Rusia, Ucrania, México o Estados Unidos, además de en festivales como Gothoom Open Air (Eslovaquia), el Woodstock Borkovany, el Agressive Music Fest y el Made Of Metal Open Air de República Checa, Siege Of Limerick (Irlanda), Cleveland Music Fest (Estados Unidos), Sick! Mosh! Death! Fest (Estonia) o el Takedown Fest de Portugal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario