Entrevista a los catalanes Morphium

Los catalanes Morphium están labrándose una impecable carrera musical, basada en la calidad de sus discos y en una natural actitud sobre las...

martes, 1 de junio de 2021

"Faith Focus Finish", nuevo videoclip de Van Canto

El 4 de junio llegará a las tiendas el nuevo disco de los alemanes Van Canto "To The Power Of Eight", vía Napalm Records. Dicho trabajo contendrá ocho temas propios y cuatro versiones. Hace unas horas estrenaron su nuevo videoclip "Faith Focus Finish", dirigido por Philip Strauß.

Según palabras de la banda: "La canción trata sobre el 'flujo' que sientes cuando estás tan metido en algo, que te olvidas por completo del espacio y el tiempo. Esto puede suceder mientras escuchas música, haces música, o incluso practicar deportes, que es de donde proviene la frase 'Faith Focus Finish'. Hemos adoptado este sentimiento y el resultado es una composición en la que las partes se fusionan a la perfección entre sí. Especialmente la batería y la sección rítmica impulsan permanentemente la canción hacia adelante. Inga dio todo su poder aquí y está enmarcada y llevada por las dos voces principales masculinas. Justo lo que necesitas para finalmente poder llevar un barco a buen puerto..."


- To the power of eight
- Dead by the night
- Faith focus finish
- Falling down
- Heads up high
- Raise your horns (versión Amon Amarth)
- Turn back time
- Run to the hills (versión Iron Maiden)
- Hardrock padlock
- Thunderstruck (versión AC/DC)
- From the end
- I want it all (versión Queen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario