Entrevista a los madrileños Rēptile

Los madrileños Rēptile han dado un tremendo golpe sobre la mesa con su primer trabajo "Ruido Orgánico", generando un sonido propio...

lunes, 14 de junio de 2021

Ex Deo estrena videoclip "Imperator"

Ex Deo, la banda canadiense liderada por Maurizio Iacono (Kataklysm), publicará su nuevo disco "The Thirteen Years Of Nero", el 28 de agosto a través de Napalm Records, tomado de los libros y las leyendas de la historia y convertido en una sinfonía moderna de locura con la talentosa ayuda del retorcido maestro Clemens “Ardek” Wijers y una producción colosal a través de J-F Dagenais. La visión artística y mortal del artista Seth Siro Anton Art Official ha traído de la decadencia una visión gloriosa al alma retorcida de Nero, una verdadera obra maestra. Os presentamos el primer single "Imperator", todo un despliegue de versatilidad acorde a una música marcada por cambios de ritmo.

Así es como nos la presenta su lider Maurizio Iacono: “Queríamos lanzar un primer sencillo de gran éxito y no había duda de que“ Imperator ”en toda su grandiosa aura y poder era la elección. En el álbum, la canción presenta a Nerón como el nuevo Emperador de Roma. Para el video, usamos al aclamado director de video Scott Hansen y juntos recreamos una cena al más puro estilo Nero como nunca antes habías visto, ¡has sido advertido!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario