Entrevista a los catalanes Morphium

Los catalanes Morphium están labrándose una impecable carrera musical, basada en la calidad de sus discos y en una natural actitud sobre las...

jueves, 3 de junio de 2021

Este sábado se celebra la séptima edición del Festibas

La séptima edición del Festibas será distinta a lo habitual, con un ciclo de tres actuaciones en la plaza Solabarria (Basauri, Bizkaia) . Tras tener que cancelar la oferta en el curso pasado debido al COVID-19 este año la organización, el departamento de juventud del Ayto.Basauri “ZirtZart”, participará en el programa de actividades culturales y deportivas “Udaberri Basauri”, en el que se garantizará el cumplimiento de las medidas sanitarias.

El sábado 5 de junio, a partir de las 18 horas, The Cheaters dará inicio al ciclo de actuaciones gratuitas. Country trío vasco/danés formado en Basauri en 2017, los miembros tienen sus raíces en la escena alternativa y sus gustos por la música acústica, country y el folk americano.

A partir de las 19h, el experimentado cuarteto Sinmas será el encargado de dar continuidad a los directos. Una cita especial debido al cambio en el registro habitual de la banda pasando el sonido trash al formato acústico.

Para terminar, a partir de las 20:00, el joven quinteto Ero será el último grupo en subir al escenario de Solobarria, en donde el público podrá disfrutar del rock acústico en euskera que ofrece la banda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario