Entrevista a los catalanes Morphium

Los catalanes Morphium están labrándose una impecable carrera musical, basada en la calidad de sus discos y en una natural actitud sobre las...

viernes, 4 de junio de 2021

Duque estrena single “De cuerpo en cuerpo“

Duque estrena "De cuerpo en cuerpo", un potente tema rock que sin duda servirá para abrir boca y entender qué se esconde detrás del nuevo disco de Duque "Segundos Fuera", que verá la luz este 2021 de la mano de El Planeta Sonoro Records. Una apuesta por seguir poniendo en valor la poesía en castellano pero en esta ocasión sobre una base forjada con los sonidos más clásicos del rock. Con la intención de reivindicar figuras tan consolidadas como son Lorca, T.S. Elliot, Dylan, Bowie y otros muchos clásicos, su música es un viaje emocional hacia lo más profundo de cada uno de nosotros.

El tema nos habla de la urgencia vital de que sucedan cosas cada día, de todas las vidas que podemos vivir dentro de nuestra existencia y de todos aquellos cuerpos que transitamos dentro del nuestro propio. El tema, construido principalmente sobre potentes guitarras y teclados, es un emocionante viaje que va desde la euforia hasta el fracaso y con el que podemos aprender que a veces, las derrotas, dejan un maravilloso sabor de boca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario