Entrevista a los catalanes Morphium

Los catalanes Morphium están labrándose una impecable carrera musical, basada en la calidad de sus discos y en una natural actitud sobre las...

viernes, 4 de junio de 2021

Daniel “DL” Lasckiewicz, nuevo vocalista de Bad Wolves

Bad Wolves completa de nuevo su formación con la incorporación de Daniel “DL” Lasckiewicz (LGND, ex-The Acacia Strain), quien reemplaza a Tommy Vext. Os dejamos con las palabras de la banda: 

“Estamos emocionados de anunciar oficialmente que Bad Wolves tiene un nuevo cantante: Daniel“ DL ”Lasckiewicz. DL es un gran compositor y cantante, y podemos decir con confianza que el álbum en el que estamos trabajando, titulado Dear Monsters, es el mejor álbum de Bad Wolves hasta la fecha. DL es una de las personas más talentosas y trabajadoras que hemos tenido el placer de conocer. Es un jugador de equipo, una fuerza creativa y, en general, un gran ser humano que encaja perfectamente con nuestra familia BW. Se siente increíble estar rodeado de una energía tan positiva y la música que hemos hecho es sin duda un reflejo de este optimismo y espíritu colaborativo recién descubiertos. 

Y este nuevo álbum muestra un reflejo más cohesivo y único de la banda. Hay mucho que demostrar y las expectativas son altas con la llegada de un nuevo cantante. Y lo logramos. Las canciones hablan por sí solas, y si eres fan de Bad Wolves, sabemos que no te decepcionará. Han pasado tantas cosas desde que Tommy renunció públicamente a Bad Wolves hace unos meses, y no estamos de acuerdo con la validez de gran parte de lo que ha dicho públicamente sobre nuestra separación, pero preferiríamos no mirar hacia atrás y centrarnos en el pasado. este nuevo capítulo. Y lo más importante, nos gustaría dejar que la música hable por sí misma. Gracias por creer en Bad Wolves y únase a nosotros para darle la bienvenida a DL a la familia. No podemos esperar a que escuche lo que viene"

No hay comentarios:

Publicar un comentario