Reportaje de Herra en la sala Urban Rock Concept, Gasteiz 10-07-2021

Quien haya seguido la pista de los gasteiztarras Herra sabrá que su trayectoria musical avanza en progreso ascenso, desarrollándose con plen...

miércoles, 30 de junio de 2021

Dagoba ficha por Napalm Records

Los franceses Dagoba han firmado un contrato mundial con el sello austriaco Napalm Records. El 20 de julio la banda estrenará su nuevo single "The Hunt", primer adelanto de su próximo disco. Os dejamos con las palabras de su vocalista Shawter:

“Estamos encantados de anunciar que ahora somos parte de la familia de Napalm Records. ¡Agradecemos al equipo de la disquera por la cálida bienvenida y estamos muy emocionados de trabajar con una compañía tan dedicada y profesional! Pasamos el último año trabajando en nuestro octavo álbum, que es sin duda el disco más asombroso que hemos escrito y producido hasta ahora. Será mejor que te prepares para algo que nunca antes hayas escuchado de nosotros. ¡Se acerca algo nuevo! Agradecemos a nuestros grandes fans por su confianza y apoyo inagotable y esperamos la cooperación con Napalm Records. ¡Más fuertes juntos!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario