Entrevista a los catalanes Morphium

Los catalanes Morphium están labrándose una impecable carrera musical, basada en la calidad de sus discos y en una natural actitud sobre las...

martes, 1 de junio de 2021

Charlotte Wessels anuncia su primer disco como solista

Charlotte Wessels (Ex-Delain) publicará el 17 de septiembre su primer disco como solista "Tales From Six Feet Under", a través del sello Napalm Records. En uno de los temas ("Lizzie") ha colaborado Alissa White-Gluz (Arch Enemy). Así nos lo cuenta la propia artista:

“En mayo del 2020, comencé a lanzar una canción cada mes a través de Patreon como una salida para mi excedente musical y las canciones que escribí no encajaban con Delain. El año pasado fue una montaña rusa absoluta, de vivir una pandemia que afectó a todo el mundo, a cerrar un enorme capítulo en mi vida. Se nota a través de estas canciones, hechas aquí en mi estudio casero Six Feet Under. Producir estas canciones con el apoyo de una comunidad maravillosa ha sido un salvavidas durante tiempos tan turbulentos, y estoy feliz de sacarlos del sótano y traerlos al mundo con este lanzamiento. Permítanme contarles las Historias de Six Feet Under”.

- Superhuman
- Afkicken
- Masterpiece
- Victor
- New Mythology
- Source Of The Flame
- Cry Little Sister
- Lizzie (colaboración de Alissa White-Gluz)
- FSU (2020)
- Soft Revolution

No hay comentarios:

Publicar un comentario