Entrevista a los navarros Mosh

Sorprendente la frenética trayectoria de los navarros Mosh, incorporando sin miedo nuevos sonidos con manifiesta energía renovada y bordando...

domingo, 13 de junio de 2021

Cartel de la primera edición del Urribeltz Metal Fest

Desde la organización del Urribeltz Metal Fest nos enorgullece mostraros el nacimiento del que deseamos sea un festival consolidado y de referencia de rock duro y metal en Euskal Herria y gran parte del estado.

Ha sido una contratación contrarreloj, por la cual agradecemos por adelantado las facilidades mostradas por Angelus Apatrida, Saratoga, Lèpoka y Orion Child. Sin el buen hacer de las bandas y sus agencias, no hubiésemos podido sacar adelante esta primera semilla en tiempo record y de coronavirus.

Tras esta primera edición, tenemos la intención clara de volver año tras año, con una fuerte y marcada línea de contratación internacional y nacional (con especial enfoque a la propuesta metal vasca) Para ello, el primer paso está claro: llenar el aforo de 600 personas del Iradier Arena con vuestra ayuda.

Para ello, os informamos de que LAS ENTRADAS SALDRÁN A LA VENTA este MARTES 15 de JUNIO a las 12:00 del mediodía en www.kulturabizia.eus. Son solo 600 personas de aforo actualmente, por lo que se estima que duren poco a la venta.

Urribeltz Metal Fest está organizado por Urban Rock Concept, Let Zed Live (Z! Live Rock Fest) y Live For Metal Productions; de la mano de la Asociación Kultura Bizia. La cita será el 31 de julio en el Iradier Arena (Gasteiz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario