Entrevista a los catalanes Morphium

Los catalanes Morphium están labrándose una impecable carrera musical, basada en la calidad de sus discos y en una natural actitud sobre las...

martes, 1 de junio de 2021

Aplazado el Wacken Open Air 2021

Los organizadores del Wacken Open Air siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias alemanas han decidido aplazar la edición de este año al 2022. Os dejamos con su comunicado:

"Queridos metaleros,
queremos agradecerle su gran paciencia durante las últimas semanas y meses.

Con gran pesar hemos decidido que Wacken Open Air no puede tener lugar a finales de julio de este año. Por lo tanto, posponemos el festival hasta el 04.08. – 06.08.2022.

Esta decisión no fue nada fácil para nosotros, también porque sabemos que ya estás en medio de los preparativos y la planificación. Como nosotros también.

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer específicamente al estado de Schleswig-Holstein, a las autoridades y a los políticos por una cooperación extremadamente constructiva y de confianza. El plan paso a paso presentado es una señal importante que da esperanza a muchas empresas de nuestra industria. Y, por supuesto, queremos agradecerle su apoyo continuo.

Sin embargo, para Wacken Open Air, las inauguraciones planificadas no llegarán a tiempo y, como siempre, la seguridad y la salud de todos los involucrados en el festival (fanáticos, equipo, artistas y todos los residentes de Wacken y la región) tienen una prioridad absoluta.

Pero al mismo tiempo estamos seguros de una cosa: en agosto de 2022 todos haremos temblar nuevamente la Tierra Santa y disfrutaremos juntos de nuestra pasión común.

Por supuesto, podrá volver a reservar fácilmente sus tickets para el próximo año. Lo más probable es que este proceso sea posible a partir de mediados de junio.

Le informaremos a su debido tiempo sobre las opciones y procedimientos y le rogamos que comprenda que no podremos procesar ninguna solicitud hasta entonces. Pero le prometemos que volveremos a respetar sus diversos deseos.

Además, ahora podemos revelar que actualmente estamos trabajando con las autoridades para explorar una idea para un nuevo evento en septiembre de 2021, para ayudar con el reinicio de la música en vivo. Mantén los dedos cruzados por los dos para que el desarrollo continúe siendo positivo; ¡estad atentos para obtener más información y más noticias!

¡Gracias nuevamente por su paciencia, su lealtad y su apoyo! Más detalles sobre los diferentes temas seguirán tan pronto como sea posible. Nos vemos en Wacken".

No hay comentarios:

Publicar un comentario