Entrevista a los navarros Mosh

Sorprendente la frenética trayectoria de los navarros Mosh, incorporando sin miedo nuevos sonidos con manifiesta energía renovada y bordando...

lunes, 14 de junio de 2021

Annisokay han colaborado en el nuevo single de Within Temptation "Shed My Skin"

Los alemanes Annisokay han aportado su granito de arena en el nuevo single de los holandeses Within Temptation "Shed My Skin", que será estrenado el 25 de junio. Recordaros que Within Temptation anuncio que los días 8 y 9 de julio llevará a cabo shows virtuales "The Aftermath – A Show In A Virtual Reality". Así lo presento su vocalista Sharon den Adel:

"Durante la pandemia no queríamos hacer un concierto en vivo. La magia de ver y escuchar a una banda tocar en directo, combinada con la energía de la multitud, es algo que no se puede recrear a través de una retransmisión. Entonces, durante mucho tiempo no se nos ocurría ninguna idea. Sólo sabíamos una cosa con certeza: ¡no nos comprometeríamos a hacer una retransmisión en directo sin poder ofrecer algo fuera de lo común, algo asombroso, intrigante, espectacular y mítico! Entonces lo encontramos: un mundo que podíamos moldear en nuestras fantasías más salvajes y en el que nosotros, como banda, podríamos actuar sin dejar de mantener la dinámica y la magia de nuestro show en directo tradicional. Estamos absolutamente encantados de invitarte a "The Aftermath – A Show In A Virtual Reality". Un espectáculo que se desarrolla en diferentes escenarios de un mundo postapocalíptico, en el que somos testigos de las secuelas de la destrucción de la humanidad. Un mundo en el que se desconoce si alguien o algo de la raza humana sobrevivió. Es una búsqueda de respuestas tanto sobre su devenir como sobre su legado".


No hay comentarios:

Publicar un comentario