Entrevista a los bilbaínos Empire Of Disease

Experiencia, capacidad técnica e imaginación, revalorizando con una mayor versatilidad su agresividad y logrando mantener una personalidad q...

martes, 11 de mayo de 2021

Van Canto estrena versión de Amon Amarth "Raise Your Horns"

El 4 de junio llegará a las tiendas el nuevo disco de los alemanes Van Canto "To The Power Of Eight", vía Napalm Records. Dicho trabajo contendrá ocho temas propios y cuatro versiones. Hace unas horas estrenaron la adaptación que han hecho del tema de Amon Amarth "Raise Your Horns". 

"'Raise Your Horns' es una versión muy especial para nosotros. Por primera vez, Van Canto aborda una canción en la que las voces principales están constantemente en el registro de guturales más bajo. Gracias a tener tres cantantes principales, Hagen pudo extenderse en la voz principal, mientras que Inga puede cantar más alto, casi con acentos orquestales y Sly lidera el estribillo junto con Jan. Además, por primera vez en mucho tiempo, es una canción donde un riff 'real' marca la dirección, de modo que los cantantes de bajo y Rakkatakka están muy ocupados también. Es una gran composición de Amon Amrth, a la que con gusto rendimos homenaje".


- To the power of eight
- Dead by the night
- Faith focus finish
- Falling down
- Heads up high
- Raise your horns (versión Amon Amarth)
- Turn back time
- Run to the hills (versión Iron Maiden)
- Hardrock padlock
- Thunderstruck (versión AC/DC)
- From the end
- I want it all (versión Queen)