Entrevista a los navarros Mosh

Sorprendente la frenética trayectoria de los navarros Mosh, incorporando sin miedo nuevos sonidos con manifiesta energía renovada y bordando...

miércoles, 12 de mayo de 2021

"The Sethian", nuevo videoclip de Draconian

Los suecos Draconian siguen promocionando su último disco "Under a Godless Veil", que lleva en el mercado desde el 30 de octubre vía Napalm Records. El álbum ofrece una cautivadora mezcla de tristeza y melancolía, una pesadumbre sobrecogedora. Las primeras notas de la apertura llevarán inmediatamente al oyente a un vacío de belleza entrelazada, que se une a una depresión paralizante que no deja nada más que el deseo de una inmersión total en todo el disco. Inspirado por algo de la música más cercana al corazón de Johan; todo, desde el doom tradicional hasta piezas inspiradas en el rock gótico, agregándose algunos elementos ambientales a la mezcla sin eclipsar las características tradicionales de Draconian.

Hace unas horas la banda estrenó su nuevo videoclip "The Sethian", inspirado en una canción folclórica nórdica, pasando de lo grandilocuente y brutal, de la tristeza abrumadora a paisajes sonoros góticos. "Cada uno de nosotros está atrapado en un lugar sombrío y opresivo, donde yace sangrando y el lado sombrío de nuestra alma oscurece nuestros ojos con dudas y arrepentimientos. Pero al mismo tiempo podemos crear universos enteros en nuestros sueños. Y esta luz dorada parpadea en la oscuridad como chispas de esperanza".


No hay comentarios:

Publicar un comentario