Entrevista a los gasteiztarras When Evil Comes

Mucha oscuridad, esperanza y dolor contendrá el primer trabajo del quinteto gasteiztarra When Evil Comes, anteriormente llamados Minerva, un...

viernes, 21 de mayo de 2021

"The Reticent", nuevo videoclip de Insomnium

El cineasta Vesa Ranta ha sido el encargado de la filmacion y edición del nuevo videoclip de los finlandeses Insomnium "The Reticent", en el cual no pudó participar su guitarrista Ville Friman debido a la pandemia, pero ha querido tomar las riendas a la hora de presentárnoslo.  

“El año pasado ha sido difícil. La gente ha perdido a sus seres queridos, sus trabajos y sus medios de vida. La esperanza ha sido reemplazada por miedo, ansiedad e incertidumbre. Todos nos hemos visto obligados a vivir nuestras vidas en aislamiento, distanciados física y mentalmente. Esta canción trata sobre todos esos sentimientos. Un diálogo interior de esperanza y desesperación. Durante este tiempo, la música ha sido una fuente de consuelo y consuelo. Algo con lo que contar y volver. Y a medida que nos volvemos retraídos y reacios, nuestra música ahora suena cada vez más fuerte". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario