Entrevista a los catalanes Morphium

Los catalanes Morphium están labrándose una impecable carrera musical, basada en la calidad de sus discos y en una natural actitud sobre las...

jueves, 6 de mayo de 2021

Rise Against estrena videoclip "The Numbers"

El 4 de junio saldrá al mercado el nuevo disco de Rise Against “Nowhere Generation” a través de Loma Vista Recordings/Spinefarm Records. Con un estilo fortificado dentro de una concepción muy directa, la banda ha sabido conjugar trazos melódicos impolutos con ritmos muy cambiantes que enriquecen muchísimo la escucha. El álbum ha sido producido por Bill Stevenson (baterista de Descendents).Hace unas horas la banda estrenó su nuevo videoclip "The Numbers", dirigido por American Activist Collective Indecline, que está compuesto por escritores de graffiti, cineastas, fotógrafos, rebeldes a tiempo completo y activistas.

"Más allá de simplemente mostrar los movimientos de protesta globales, este video sirve como un recordatorio de que todos estamos viviendo en una era dorada de resistencia y necesitamos usar nuestros privilegios para comprometernos a tirar de la cuerda de todo corazón en la dirección opuesta. O , para decirlo más sin rodeos, no seas como la generación de tus padres. Dale un carajo y pruébalo".


- The Numbers
- Sudden Urge
- Nowhere Generation
- Talking To Ourselves
- Broken Dreams, Inc.
- Forfeit
- Monarch
- Sounds Like
- Sooner Or Later
- Middle Of A Dream
- Rules Of Play
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario