Entrevista a los catalanes Morphium

Los catalanes Morphium están labrándose una impecable carrera musical, basada en la calidad de sus discos y en una natural actitud sobre las...

miércoles, 26 de mayo de 2021

"Remnants Of Technology", nuevo videoclip de Space Chaser

"Give Us Life", así es como se llamará el nuevo disco de los alemanes Space Chaser, grabado en Hidden Planet (Berlín), bajo las órdenes de Jan Oberg. Las canciones fueron producidas por el guitarrista Leo Schacht y el baterista Matthias Scheuerer con la ayuda del propio Oberg. La masterización fue llevada a cabo por Dan Swanö en Unisound Studios. Os presentamos su nuevo videoclip "Remnants Of Technology", subiendo enteros en riffs y estructuras.

"Para nuestra primera señal de vida en Metal Blade Records, queríamos hacer el mejor video musical que pudiéramos hacer. Y con mucho trabajo duro e incluso más suerte, obtuvimos algo mucho más grande de lo que podríamos tener. alguna vez soñamos. Tuvimos esta idea para un video durante años, pero nunca pudimos filmarlo. Hasta ahora. Teníamos un equipo de 60 personas trabajando para nosotros. De alguna manera se corrió la voz en la escena cinematográfica de Berlín, y casi todo el mundo estaba en llamas y quería ser parte de él. 50 disfraces, 4 maquilladores, 30 extras, un equipo de directores, operadores de cámara, relámpagos profesionales, lo que sea, lo teníamos. Dos equipos de Los constructores de escenarios trabajaron incansablemente durante una semana junto con la banda. Construimos un bar completo en un sótano húmedo y helado para un total de 3 días y noches de rodaje. El concepto se planeó durante meses, una semana completa de preparación y dos días de ensamblar todo. Todos hicieron todo lo posible y ayudaron a que nuestro pequeño espacio se acortara t. Lucas Fiederling de Peregrine Films no durmió durante dos meses seguidos. El resultado parece un video de Michael Jackson. Si fuera un thrasher. De berlín. Mira los cielos".


- Remnants Of Technology
- Juggernaut
- Cryoshock
- A.O.A
- The Immortals
- Signals
- Burn Them All
- Give Us Life
- Antidote To Order
- Dark Descent

No hay comentarios:

Publicar un comentario