Entrevista a los gasteiztarras When Evil Comes

Mucha oscuridad, esperanza y dolor contendrá el primer trabajo del quinteto gasteiztarra When Evil Comes, anteriormente llamados Minerva, un...

jueves, 20 de mayo de 2021

Powerwolf estrena videoclip "Call Of The Wild"

Los alemanes Powerwolf siguen en su crucijada de ahondar en otros aspectos más elaborados, en dar un desarrollo totalmente congruente con el sentimiento que reflejan sus canciones. Una buena muestra de ello lo encontramos en el videoclip que han grabado para "Beast Of Gévaudan", el primer single de su próximo disco de estudio "Call Of The Wild", que incluirá un Cd Extra “Missa Cantorem”, compuesto por diez clásicos interpretados con la colaboración de grandes artistas. El álbum estará en las tiendas el 9 de julio, a través de Napalm Records, en los siguientes formatos: 2CD Mediabook, 3-LP vinilo y 3CD Earbook.

Según palabras de Matthew Greywolf: "Estamos más que orgullosos de presentar "Beast Of Gévaudan", la primera canción de nuestro próximo álbum, Call Of The Wild. La historia detrás de la canción no podría encajar mejor en el mundo de Powerwolf: se trata de una misteriosa bestia que mató a innumerables personas en el sur de Francia a finales del siglo 18. La bestia nunca fue capturada y siempre ha habido muchas leyendas en torno a los hechos, hasta la interpretación del clero, que veía a la bestia como castigo de Dios o incluso como un salvador de la humanidad de la existencia mundana y pecaminosa".


- Faster Than The Flame
- Beast Of Gévaudan
- Dancing With The Dead
- Varcolac
- Alive Or Undead
- Blood For Blood (Faoladh)
- Glaubenskraft
- Call of the Wild
- Sermon of Swords
- Undress To Confess
- Reverent Of Rats

No hay comentarios:

Publicar un comentario