Entrevista a los navarros Mosh

Sorprendente la frenética trayectoria de los navarros Mosh, incorporando sin miedo nuevos sonidos con manifiesta energía renovada y bordando...

domingo, 9 de mayo de 2021

"Parabellum", próximo lanzamiento de Yngwie Malmsteen

El guitarrista Yngwie Malmsteen publicará el 23 de junio su nuevo disco "Parabellum", a través de Mascot Label Group. Una demostración de amplitud de miras y versatilidad en matices guitarreros. La portada ha sido realizada por David Benegas. "Wolves At The Door" es la canción elegida coo primer single de adelanto en homenaje al violinista Paganini.

“Con cada álbum siempre trato de traspasar los límites y probar cosas que son más extremas que antes. Pero lo que afectó esta vez fue que no pude hacer una gira debido a la pandemia. Pasé mucho más tiempo en el estudio, tanto escribiendo como grabando. He estado de gira durante más de veinte años, lo cual es genial, pero no me he dado el lujo de pasar mucho tiempo trabajando en nueva música. Esta vez de repente me encontré sin ninguna presión en ese frente y creo que el álbum se benefició enormemente".


- Wolves At The Door
- Presto Vivace in C# Minor
- Relentless Fury
- (Sis Vis Pacem) Parabellum
- Eternal Bliss
- Toccata
- Good Particle
- Magic Bullet
- (Fight) The Good Fight
- Sea Of Tranquility

No hay comentarios:

Publicar un comentario