Entrevista a los catalanes Morphium

Los catalanes Morphium están labrándose una impecable carrera musical, basada en la calidad de sus discos y en una natural actitud sobre las...

lunes, 31 de mayo de 2021

Nuevas fechas de la gira española de Aborted

The Hell Over Europe se reprograma a 2022 debido a la crisis sanitaria. Sven "Aborted" comenta: 
 
"Como todos sabemos en esta continua situación, lo raro hubiera sido que no tuviéramos que mover nuestro pequeño infierno por Europa. Gracias al Covid 19-21 tenemos que reprogramar esta bestial gira de metal extremo para los meses de febrero y marzo de 2022. ¡Pero no temas! Lanzaremos antes nuestro álbum y tenemos además algunas cosas increíbles preparadas para la gira y el disco. Todas las bandas permanecen en el lineup, si tienes entradas estas seguirán siendo válidas y ¡asegúrate de no perderte esta fiesta! Después de todo, ¡no es una fiesta hasta que no hayas visto a Juliens 'one minute 24 seconds' descalzo! ¡Nos vemos en el pit, bribones!"

Las nuevas fechas son las siguientes: El 1 de marzo de 2022 en la sala Totem (Villava, Navarra), el 4 de marzo de 2022 en la sala Shôko (Madrid) y el 5 de marzo de 2022 en la sala Salamandra (Barcelona). Anticipada: 25 euros más gastos en https://www.madnesslive.es/es. En taquilla: 30 euros. Entradas ya adquiridas serán perfectamente válidas para las nuevas fechas, no obstante puedes solicitar la devolución si lo deseas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario