Entrevista a los catalanes Morphium

Los catalanes Morphium están labrándose una impecable carrera musical, basada en la calidad de sus discos y en una natural actitud sobre las...

jueves, 20 de mayo de 2021

Noora Louhimo (Battle Beast) y Netta Laurenne (Smackbound) unen sus talentos

El sello italiano Frontiers Music Srl publicará el 9 de julio el álbum debut de Laurenne / Louhimo "The Reckoning", uno de sus nuevos proyectos más emocionantes, una colaboración entre las poderosas vocalistas finlandesas Noora Louhimo (Battle Beast) y Netta Laurenne (Smackbound). Un impresionante álbum de metal melódico, destellos de calidad instrumental y pulidas melodías vocales. Os presentamos el videoclip del primer single ""Bitch Fire", editado por Netta Laurenne.

Según palabras de Netta Laurenne: "Con este álbum, quise capturar la esencia del Heavy Metal clásico y el Hard Rock y combinarlo con grandes canciones y letras que tengan valor. Estaba claro desde el principio, teniendo dos voces fuertes en el disco, que este álbum iba estar lleno de poder, energía, actitud y emoción. Lo imaginé pateando amorosamente el culo de todos, incluido el mío, y creo que lo consigue. Nos impulsa a hacerlo mejor y evolucionar, sin embargo, tenemos una gran empatía hacia las luchas que todos afrontamos como seres humanos".

Según palabras de Noora Louhimo: "Mi inspiración fue definitivamente la idea de empoderar y que las canciones dieran una sensación de fuerza y ​​sensibilidad. Y nosotras interpretando las canciones de nuestro corazón y alma con toda la fuerza, sin dejar lugar a dudas sobre lo apasionadas que somos como vocalistas y artistas".


- Time To Kill The Night
- The Reckoning
- Tongue Of Dirt
- Striking Like A Thunder
- Bitch Fire
- Hurricane Love
- To The Wall
- Viper's Kiss
- Walk Through Fire
- Dancers Of Truth

No hay comentarios:

Publicar un comentario