Entrevista a los catalanes Morphium

Los catalanes Morphium están labrándose una impecable carrera musical, basada en la calidad de sus discos y en una natural actitud sobre las...

jueves, 20 de mayo de 2021

Mylane estrena single "Unbreakable"

Los italianos Mylane regresan con una nueva canción titulada "Unbreakable", dedicada a un tema de actualidad y urgencia. El guitarrista de la banda, Andrea Curti, es el autor principal de la canción y quiso concienciar sobre el tema del desprecio por el bienestar de nuestro Mundo. Sabia sucesión de dinámicos sonidos de guitarra y potentes riffs a la Breaking Benjamin, que realzan una voz limpia y envolvente que recuerda a Matt Walst, vocalista de Three Days Grace, asistido por partes electrónicas y orquestales a la RED. El Lyric Video ha sido creado por Mylane & Sara Marani.

"Unbreakable es una canción sobre lo dramático de la situación ambiental que nuestro mundo ha estado viviendo en las últimas décadas, con todos los seres humanos sintiéndonos indestructibles y los únicos patrones de este planeta en el que caminamos, mientras todo se derrumba rápidamente. Debemos darnos cuenta de que esta Tierra es la única casa que tenemos y deberíamos cuidarla mucho más, antes de que sea demasiado tarde".



No hay comentarios:

Publicar un comentario