Entrevista a los catalanes Morphium

Los catalanes Morphium están labrándose una impecable carrera musical, basada en la calidad de sus discos y en una natural actitud sobre las...

lunes, 31 de mayo de 2021

Motive Black estrena videoclip "Broken"

Los norteamericanos Motive Black nos presentan su primer videoclip "Broken", dirigido por Dale “Rage” Resteghini, inspirada en las tragedias de la vida y la fuerza y ​​la fortaleza necesarias para superarlas y volver a abrazar la vida. 

Según palabras de su vocalista de Elana Justin: “Comencé a escribir 'Broken' después de mudarme a Los Ángeles después de unos años difíciles en Nueva York. Había construido una armadura emocional para protegerme. Estaba orgullosa de tener frío y cómodo sintiéndome entumecida. Luego conocí a alguien nuevo y todo cambió ... temí volver a debilitarme, y eso me enfureció y me enfureció. Luché contra eso, pero finalmente los nuevos sentimientos positivos se volvieron adictivos, porque sentí que me despertaba y volvía a tener confianza en mí misma.

No quería exponerme, sentía que me estaba volviendo loca… quería que esto funcionara tanto, pero también estaba petrificado de tenerlo. Fue contradictorio, terrible y sorprendente al mismo tiempo. En última instancia, "Broken" se trata de la pelea que tuve internamente que me permitió derribar los muros que había construido alrededor de mi corazón para protegerme. Al estar dispuesto a arriesgarme y abrirme de nuevo, volví a ser yo misma. Empecé a colaborar con el productor ganador del Grammy Nick Rowe (Vampire Weekend) y la canción cobró vida".


No hay comentarios:

Publicar un comentario