Entrevista a los catalanes Morphium

Los catalanes Morphium están labrándose una impecable carrera musical, basada en la calidad de sus discos y en una natural actitud sobre las...

martes, 25 de mayo de 2021

Mayank estrena videoclip "Destiny Calling"

Mayank es una nueva banda de rock melódico centrada en el vocalista brasileño Gui Oliver, a quien se unen el guitarrista sueco Rolf Nordström (Perfect Plan), el teclista / productor Alessandro Del Vecchio y el baterista Nicholas Papapicco. Su álbum debut homónimo sale el 6 de agosto de 2021 a través de Frontiers Records. SRL.

Mayank nació con la intención de construir un grupo con talentos asombrosos de la escena del rock melódico que estén todos en la misma onda musical y que se unan a la perfección como una unidad musical. El nombre Gui Oliver es ciertamente familiar para los conocedores del rock melódico. En 2010, los fanáticos conocieron por primera vez su voz a través del álbum debut de AURAS "New Generation". La voz de Gui, que se asemeja a gigantes como Steve Perry, Jimi Jamison y Mickey Thomas, lo puso inmediatamente en el centro de atención después del lanzamiento de dicho debut. "Destiny Calling" es el tema que han elegido para su primer videoclip, que trata sobre el destino y el momento en que te das cuenta del significado de tu vida y cómo debemos estar agradecidos por estar aquí y lo importante que es apoyar y ayudar a las personas.

- Destiny Calling
- Billy Is On The Run
- Miracle Mile
- We Are One
- Long Live The Soulless
- Julia's Smile
- Sign Of Love
- Hold On
- From The Heart
- Eternal Dream
- Road To Paradise

No hay comentarios:

Publicar un comentario