Entrevista a los gasteiztarras When Evil Comes

Mucha oscuridad, esperanza y dolor contendrá el primer trabajo del quinteto gasteiztarra When Evil Comes, anteriormente llamados Minerva, un...

viernes, 7 de mayo de 2021

Light The Torch estrena Visualizer Video "More Than Dreaming"

El sello Nuclear Blast Records será el encargado del lanzamiento y distribución del segundo álbum de estudio de Light The Torch "You Will Be The Death Of Me", a partir del 25 de junio. Un disco que muestra el crecimiento que la banda ha experimentado después de años de gira juntos, y una amistad que ha continuado prosperando haciendo lo que le gusta, emotivo y gratificante en todos los sentidos. La banda acaba de lanzar su segundo single "More Than Dreaming"

"Estamos todos muy satisfechos con la forma en que este disco muestra la evolución de nuestra banda y nuestra evolución como personas. Sin nuestra hermandad, esta música no podría haber sucedido. La música es lo que nos mantuvo fuertes y unidos durante nuestros momentos más difíciles. No hay nada como el arte que expresa emociones puras y profundas, y eso es lo que siento cuando escucho la interpretación de Howard en este disco".

 
- More Than Dreaming
- Let Me Fall Apart
- End of the World
- Wilting In the Light
- Death of Me
- Living With a Ghost
- Become the Martyr
- Something Deep Inside
- I Hate Myself
- Denying the Sin
- Come Back to the Quicksand
- Sign Your Name
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario