Entrevista a los navarros Mosh

Sorprendente la frenética trayectoria de los navarros Mosh, incorporando sin miedo nuevos sonidos con manifiesta energía renovada y bordando...

lunes, 10 de mayo de 2021

Jenken estrena videoclip "Pasividad"

La banda alicantina Jenken sigue fiel a los cánones del hard rock, entendido desde un punto de vista muy tradicional. Una banda capaz de absorber influencias y utilizarlas a su manera en el punto adecuado, con un engranaje mejorado y un sonido más cuidado. En su nuevo single "Pasividad", tema producido por Iñaki Bengoa (Shot! Grabaciones, Arrasate, Gipuzkoa), se muestran reivindicativos, la pobreza es la mayor causa de hambre en el mundo. 
 
"Hay una frase anónima que dice: Somos lo que hacemos, no lo que pensamos ni lo que sentimos. Según el Informe sobre el Estado de la Seguridad Alimentaria y Nutrición en el Mundo publicado por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO por sus siglas en ingés) en junio de 2020 las cifras son desastrosas: Alrededor de 700 millones de personas pasan hambre, aproximadamente el 9% de la población mundial. "Pasividad" es nuestro tercer tema. Es reivindicación, es energía, es dolor. Pero también es nuestra manera de pasar a la acción".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario