Entrevista a los catalanes Morphium

Los catalanes Morphium están labrándose una impecable carrera musical, basada en la calidad de sus discos y en una natural actitud sobre las...

viernes, 28 de mayo de 2021

Hoy ha salido a la venta el nuevo disco de Almost Dead "Brutal Onslaught"

Los norteamericanos Almost Dead han publicado hoy su nuevo disco "Brutal Onslaught", una joya repleta de riffs brutales, voces versátiles por parte del carismático Tony Rolandelli y frenéticos blastbeats. 

"Este álbum es poderoso, implacable e increíblemente completo. Sin duda el lanzamiento con más peso de Almost Dead. Queríamos crear un disco que empujara nuestro sonido a un millón de direcciones distintas, pero sin perder los elementos musicales que nuestros seguidores conocen y adoran de nuestros trabajos previos. Hay un poco de todo para todo el mundo en este disco. Canciones con riffs macabros y blast beats caóticos, pero también hay temas de lo más pegadizos, con coros que te engancharan y no podrás sacar de tu mente. Estamos muy orgullosos de poder mezclar perfectamente la brutalidad y el virtuosismo en las letras que hemos podido conseguir con este trabajo. No podemos esperar más en presentar "Brutal Onslaught" al mundo".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario