Entrevista a los madrileños Rēptile

Los madrileños Rēptile han dado un tremendo golpe sobre la mesa con su primer trabajo "Ruido Orgánico", generando un sonido propio...

martes, 18 de mayo de 2021

Hiraes estrena nuevo videoclip "Solitary"

El 26 de junio llegará a las tiendas el primer trabajo de los alemanes Hiraes "Solitary", banda compuesta por ex músicos de Dawn Of Disease y la vocalista Britta Görtz (ex cantante de Cripper). Un rompecuellos de death metal melódico monumental que combina una mezcla de elementos muy diferentes, desde partes pegadizas y melódicas-melancólicas hasta pasajes de headbang maravillosos y ritmos rápidos de batería. Hace unas horas la banda estreno el videoclip del tema que da título al mismo.

"Nuestro primer álbum "Solitary," es el resultado de la colaboración de cinco músicos que arden con pasión por el death metal melódico. Con su increíble energía emocional, cautivará a los fanáticos del género en muy poco tiempo. Melodías como himnos y riffs pegadizos se unen a una batería versátil y los muy variados gruñidos de nuestra cantante Britta. El resultado es una mezcla única de lo mejor que el death metal melódico tiene para ofrecer. Redondeado por un sonido impresionante, producido en Fascination Street Studios bajo la dirección de Jens Bogren, y una sólida obra de arte de Costin Chioreanu, estamos realmente más que satisfechos con nuestro primer trabajo. ¡Estamos ansiosos por presentar finalmente Solitary a la comunidad del metal el 25 de junio de 2021!".


- Shadows Break
- Under Fire
- Grain Of Sand
- 1000 Lights
- Eyes Over Black
- Outshine
- Solitary
- Strangers
- Running Out Of Time

No hay comentarios:

Publicar un comentario