Entrevista a los catalanes Morphium

Los catalanes Morphium están labrándose una impecable carrera musical, basada en la calidad de sus discos y en una natural actitud sobre las...

jueves, 20 de mayo de 2021

Frozen Crown estrena videoclip "Embrace The Night"

Luca Morselli ha sido el encargado de dirigir y filmar el nuevo videoclip de los italianos Forzen Crown "Embrace The Night", canción extraída de su tercer disco de estudio "Winterbane", que lleva en el mercado desde el pasado 23 de abril vía Scarlet Recods. Un álbum donde han conseguido mantener la esencia pero con un salto muy significativo en muchos aspectos, donde han dado prioridad a un enfoque directo y contundente, basado en baterías potentes y dinámicas y líneas de bajo atronadores, con fuertes influencias de metal clásico que se suman a la combinación habitual de power metal melódico. El trabajo de guitarras vuelve a jugar un papel clave, esta vez más rico y complejo que nunca, dibujando melodías pegadizas a lo largo de la voz de la cantante Giada Etro. 

Un mayor esfuerzo colectivo gracias a la impecable incorporación de Fabiola “Sheena” Bellomo a la guitarra solista, Francesco Zof al bajo y al joven prodigio Niso Tomasini a la batería, conteniendo una participación especial de la talentosa cantante Federica Lanna (Volturian) y una versión de una canción clásica de Judas Priest del álbum "Painkiller". "Winterbane" resalta la naturaleza más oscura, pesada y ruidosa de Frozen Crown, más poderosa y cruda que nunca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario