Entrevista a los catalanes Morphium

Los catalanes Morphium están labrándose una impecable carrera musical, basada en la calidad de sus discos y en una natural actitud sobre las...

jueves, 6 de mayo de 2021

Five Finger Death Punch estrena videoclip "Darkness Settles In"

Los norteamericanos Five Finger Death Punch nos presentan su nuevo videoclip "Darkness Settles In", canción que forma parte de su último trabajo "F8", creado a partir de imágenes de la película "The Retaliators", que se estrenará a finales de este año. Según palabras de su vocalista Ivan Moody:

"Definitivamente es uno de mis temas favoritos del álbum, y les diré por qué. Cualquiera que esté pasando por una recuperación o haya pasado por una recuperación sabe que tenemos estas cosas llamadas 'sueños de adictos' o 'sueños de beber'. Estaba en un sueño profundo una noche y tuve este sueño sobre ... Crecí en Colorado cerca de un montón de vías de ferrocarril, y tuve este sueño en el que estaba sentado en estas traviesas de ferrocarril. Había una luna reluciente, era hermosa, quiero decir, era tan vívida. Y miré hacia mi izquierda, y mi abuela estaba sentada a mi lado, quien, para mí, era la mayor influencia en mi vida. Y me susurró algo y no pude decirte qué era, pero tocó una fibra sensible en mí, temblé y me desperté. Y en el momento en que me desperté, esas letras me vinieron a la cabeza; empecé a escribirlas en el diario que guardo junto a mi cabeza. Y luego la melodía se alineó. Y no sabía de dónde venía, así que no puedo explicarlo, cayó en mi regazo. Y llamé a Kevin [Churko, productor] y Zoltan [Bathory, guitarrista] y Jason [Hook, guitarrista] - les dejé un mensaje de voz a cada uno - y, de hecho, el primer verso de esa canción en el CD es el mensaje que dejé a Kevin. Así que realmente muestra lo orgánico que es este disco y los lugares de donde proviene".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario