Entrevista a los gasteiztarras When Evil Comes

Mucha oscuridad, esperanza y dolor contendrá el primer trabajo del quinteto gasteiztarra When Evil Comes, anteriormente llamados Minerva, un...

jueves, 6 de mayo de 2021

El Z! Live Rock Fest emite un comunicado sobre su situación

Los organizadores del Z! Live Rock Fest han emitido un comunicado explicando que están pendientes de una confirmación definitiva para que este año haya una nueva edición.

"Sabemos que muchos de vosotros estáis pendientes de una confirmación definitiva de que el festival se va a celebrar este 10, 11 y 12 de Junio según lo planeado. Lo cierto es que, a pesar de que diseñamos en diciembre de 2020 un festival con todo el cartel completo y adaptado a la normativa vigente, a día de hoy hay cierta incertidumbre sobre la nueva normativa que las Comunidades Autónomas aplicarán tras el fin del estado de alarma la próxima semana. Ninguno de nosotros esperábamos que un año después, con una situación sanitaria mejor que la del año anterior, y con la experiencia de cultura segura que se dio en España en 2020, pudiéramos tener estas circunstancias ahora mismo, pero esta es la realidad que nos ha tocado vivir. 

 Sabemos que muchos tenéis fechas límite para vuestras reservas de hotel, o que queréis saber cómo se va a celebrar el evento. Sabéis que siempre intentamos hacer el máximo esfuerzo para daros el festival que os merecéis, pero la realidad es que hasta hoy ni siquiera nosotros, ni probablemente ningún otro promotor, festival o artista español, tenemos claro en qué circunstancias se van a desarrollar los eventos culturales este verano. Estamos trabajando ya en todos los escenarios posibles y os podemos confirmar que un plazo máximo de una semana os comunicaremos todas las novedades relativas al festival. Pero ya sabéis que nunca nos rendimos: Sea lo que sea lo que anunciemos, siempre será en positivo, con novedades, ilusión y con una sorpresa que a la mayoría os gustará mucho y que supondrá un nuevo hito en la historia del Z! Live".

No hay comentarios:

Publicar un comentario