Entrevista a los catalanes Morphium

Los catalanes Morphium están labrándose una impecable carrera musical, basada en la calidad de sus discos y en una natural actitud sobre las...

jueves, 20 de mayo de 2021

El Vértigo Rock Festival emite un comunicado que invita a la responsabilidad individual y colectiva para evitar situaciones de riesgo

Este viernes y sábado se llevará a cabo el "Vértigo Rock: Kultura Segurua Da Edition" en la localidad bizkaina de Ermua. La organización acaba de emitir un comunicado sobre las medidas de higiene y seguridad que habrá que cumplir el sábado.

"Dada la actual situación, todxs sabéis que para poder ver un concierto tenemos que permanecer sentadxs y con una distancia de seguridad prudente, sin olvidarnos de las mascarillas, por lo que en esta ocasión no será diferente. A continuación os dejamos una lista con el protocolo hecho por lxs organizadorxs del Vértigo Rock:

- Habrá una entrada y una salida y habrá que desinfectarse las manos con gel hidroalcohólico al entrar y al salir.

- En la entrada se entregará a casa asistente un ticket con el número correspondiente a su silla, es decir, los asientos serán numerados y tendrán una distancia de 1'5 metros. Si se abandona el recinto temporalmente (ir a por una bebida a un bar, etc.), la persona se quedará con el ticket del número y lo enseñará a su vuelta. En cambio, si se abandona el recinto definitivamente, se entregará ese ticket a las personas responsables de la salida. Se empezarán a repartir lo tickets a las 10:30 horas por la mañana y a las 17:00 horas por la tarde. No es necesario venir a esas horas, sólo sirve para asegurarse el asiento.

- En la fila de entrada se respetará la distancia de seguridad de 2 metros.

- No se permitirá entrar a nadie sin mascarilla, ni permanecer dentro del recinto sin ella correctamente colocada. Únicamente se podrá quitar la mascarilla para beber.

- No se puede fumar ni beber en el recinto. Os pedimos colaboración y que cumpláis con el protocolo. Es importante que la industria musical siga funcionando en estas circunstancias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario