Entrevista a los madrileños Rēptile

Los madrileños Rēptile han dado un tremendo golpe sobre la mesa con su primer trabajo "Ruido Orgánico", generando un sonido propio...

jueves, 20 de mayo de 2021

El Vértigo Rock Festival emite un comunicado que invita a la responsabilidad individual y colectiva para evitar situaciones de riesgo

Este viernes y sábado se llevará a cabo el "Vértigo Rock: Kultura Segurua Da Edition" en la localidad bizkaina de Ermua. La organización acaba de emitir un comunicado sobre las medidas de higiene y seguridad que habrá que cumplir el sábado.

"Dada la actual situación, todxs sabéis que para poder ver un concierto tenemos que permanecer sentadxs y con una distancia de seguridad prudente, sin olvidarnos de las mascarillas, por lo que en esta ocasión no será diferente. A continuación os dejamos una lista con el protocolo hecho por lxs organizadorxs del Vértigo Rock:

- Habrá una entrada y una salida y habrá que desinfectarse las manos con gel hidroalcohólico al entrar y al salir.

- En la entrada se entregará a casa asistente un ticket con el número correspondiente a su silla, es decir, los asientos serán numerados y tendrán una distancia de 1'5 metros. Si se abandona el recinto temporalmente (ir a por una bebida a un bar, etc.), la persona se quedará con el ticket del número y lo enseñará a su vuelta. En cambio, si se abandona el recinto definitivamente, se entregará ese ticket a las personas responsables de la salida. Se empezarán a repartir lo tickets a las 10:30 horas por la mañana y a las 17:00 horas por la tarde. No es necesario venir a esas horas, sólo sirve para asegurarse el asiento.

- En la fila de entrada se respetará la distancia de seguridad de 2 metros.

- No se permitirá entrar a nadie sin mascarilla, ni permanecer dentro del recinto sin ella correctamente colocada. Únicamente se podrá quitar la mascarilla para beber.

- No se puede fumar ni beber en el recinto. Os pedimos colaboración y que cumpláis con el protocolo. Es importante que la industria musical siga funcionando en estas circunstancias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario