Entrevista a los catalanes Morphium

Los catalanes Morphium están labrándose una impecable carrera musical, basada en la calidad de sus discos y en una natural actitud sobre las...

viernes, 21 de mayo de 2021

Eclipse estrena videoclip "Saturday Night (Hallelujah)"

Los suecos Eclipse en encuentran dando los toques finales a su próximo nuevo álbum de estudio, que será lanzado este otoño. Mientras tanto, la banda ha lanzado un nuevo single, un himno para todas las edades "Saturday Night (Hallelujah)", prometiendo llevarlos aún más arriba en la montaña del rock 'n roll.

“Fue otro de esos sábados por la noche. En casa. Pero, por primera vez en mucho tiempo, hubo esperanza. De repente, hubo historias sobre la mamá de alguien recibiendo la inyección, un viejo vecino que pudo ver a los nietos por primera vez en un año, y ví un anuncio de un concierto. Uno real, sin pantallas ni conexiones a internet. Un amigo compositor estaba allí y caminamos de regreso al estudio y escribimos la mayor parte de lo que se convertiría en "Saturday Night (Hallelujah)" en 15 minutos ”, dice el líder de Eclipse, Erik Martensson. “No hay absolutamente nada de mocoso en esta canción. ¡Se trata de fiesta! ¿No intentes decirme que no estás preparado para una buena jodida fiesta ahora mismo?", Martensson continúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario