Entrevista a los gasteiztarras When Evil Comes

Mucha oscuridad, esperanza y dolor contendrá el primer trabajo del quinteto gasteiztarra When Evil Comes, anteriormente llamados Minerva, un...

viernes, 28 de mayo de 2021

Dropkick Murphys estrena video animado "L-EE-B-O-Y"

Adam Murphy ha dirigido el nuevo videoclip animado de los estadounidenses Dropkick Murphys "L-EE-B-O-Y", canción extraída de su décimo disco "Turn Up That Dial", publicado el pasado 30 de abril a través del sello de la banda, Born & Bred Records.

"En este disco, el tema general es la importancia de la música y las bandas que nos hicieron quienes somos. Solo esperamos que saque a la gente de sus problemas. Somos muy afortunados y agradecidos de poder compartir un poco de felicidad a nuestra manera. Nuestros niveles de gratitud están fuera de lo común. Hace 25 años, alguien me apostó 30 dólares a que no podía formar una banda con tres semanas de anticipación para abrir para su banda. Cuando éramos niños, nunca habíamos salido de Nueva Inglaterra y aquí estamos: hemos hecho diez récords y hemos estado en todo el mundo. Si hay un mensaje en este álbum, es levanta el puño y póngalo fuerte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario