Entrevista a los catalanes Morphium

Los catalanes Morphium están labrándose una impecable carrera musical, basada en la calidad de sus discos y en una natural actitud sobre las...

jueves, 20 de mayo de 2021

Cancelado el MetalDays 2021

Hace unas horas los organizadores del MetalDays emitieron un comunicado sobre el aplazamiento de la edición de este año. Lo podéis leer a continuación:

"Debido a las consecuencias de la pandemia, MetalDays 2021 ha sido cancelado. Hasta el momento, el gobierno esloveno no ha proporcionado información suficiente sobre si se permitirán o no eventos más importantes en Eslovenia este verano. Por el momento, solo se permiten reuniones de 50 personas, y esto nos dejó sin mejor opción. Aunque lo sentimos, es un alivio poder brindar una aclaración a todos los que lo han estado esperando. Nos arremangaremos y comenzaremos de nuevo ahora. MetalDays ha pasado por muchos altibajos y siempre ha logrado dar las respuestas correctas, gracias al enfoque honesto y flexible. Covid es el mayor desafío de nuestra historia reciente, pero como siempre, nuestro objetivo es luchar contra todos los obstáculos y enviar un mensaje positivo de esperanza a todos nuestros visitantes, bandas, amigos, compañeros de festivales y nuestro equipo. Y el mensaje más positivo que podemos enviar es bastante simple: ¡MetalDays sobrevivirá y volverá a suceder año tras año! Agradecemos a cada uno de ustedes por su paciencia mientras mantuvimos nuestra línea hasta el último momento posible para tomar una decisión informada. También nos gustaría agradecer a todas las bandas que se ofrecieron y sabemos que todos comparten nuestro pesar y frustración por la situación.

Teniendo en cuenta el proceso de vacunación en este momento, podemos estar seguros de que MetalDays 2022 se llevará a cabo entre el 24 y el 30 de julio de 2022. En el improbable caso de tener que posponer el evento debido a un cambio repentino de la situación de Covid en toda Europa, le brindaremos información adicional. El cartel se dará a conocer en algún momento posterior. Parece que a la mayoría de ustedes les gustaría que repitiéramos la alineación de 2021, y lo tendremos en cuenta. De todos modos, muchas bandas de la alineación de 2021 no están disponibles para 2022, por lo que definitivamente habrá algunos cambios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario