Entrevista a los madrileños Rēptile

Los madrileños Rēptile han dado un tremendo golpe sobre la mesa con su primer trabajo "Ruido Orgánico", generando un sonido propio...

miércoles, 5 de mayo de 2021

Black Veil Brides retrasa el lanzamiento de su nuevo disco "The Phantom Tomorrow"

"The Phantom Tomorrow", el nuevo disco de los norteamericanos Black Veil Brides será lanzado definitivamente el 29 de octubre a través de Sumerian Records y no en la fecha fijada de antemano (4 de julio).

"Como ustedes saben, la pandemia de Covid-19 ha afectado a la industria de la producción en todos los niveles. La industria de la música se ha visto muy afectada en el sentido de que hay un gran retraso en la fabricación de cosas como discos de vinilo y productos físicos y otras piezas integrales para lanzar un álbum. Cuando terminamos de grabar The Phantom Tomorrow, estábamos tan emocionados con el álbum que queríamos sacarlo lo antes posible, así que fijamos una fecha de lanzamiento para el 4 de junio. Rápidamente nos dimos cuenta de que al tener esa fecha de lanzamiento del 4 de junio, no podríamos tener discos de vinilo, otros medios físicos, series de cómics, todas las cosas que habíamos planeado para el lanzamiento. 

Entonces, vamos a retrasar el lanzamiento del disco hasta el 29 de octubre de 2021, momento en el que podremos tener múltiples variaciones de vinilo, series de cómics, diferentes multimedia y cosas que pueden diseñar correctamente todo este lanzamiento. Sabemos que será decepcionante para ustedes, chicos, que estaban ansiosos por escuchar el álbum completo el 4 de junio, pero les prometo que escucharán música en esa fecha y mucho más en el futuro. Tenemos más videos musicales, más singles, como dije, una serie de cómics y no puedo entrar en detalles al respecto, pero el regreso de la música en vivo de Black Veil Brides está ocurriendo antes de lo que piensas, así que habrá muchos anuncios por venir".

- The Phantom Tomorrow (Introduction)
- Scarlet Cross
- Born Again
- Blackbird
- Spectres (Interlude)
- Torch
- The Wicked One
- Shadows Rise
- Fields Of Bone
- Kill The Hero
- Fall Eternal



No hay comentarios:

Publicar un comentario