Entrevista a los gallegos ECO

La confianza en uno mismo es el primer paso para llegar a cumplir los sueños, el tener plena seguridad de que lograrás aquello que te propon...

lunes, 3 de mayo de 2021

Aplazada nuevamente la quinta edición del festival Teba Rock

Los organizadores del festival Teba Rock han tomado la decisión de posponer la quinta edición al 2022. Os dejamos con sus palabras: 

"Querida peña, lamentamos anunciaros que, con motivo de la situación actual y de todas las restricciones y limitaciones que aún permanecen, nos vemos obligados a seguir aplazando la celebración del Festival, hasta que se den las circunstancias para poder realizarlo en condiciones más óptimas y ofreceros a [email protected] un evento a la altura. La fecha del 26 de junio 2021 queda por tanto suspendida. Sin nueva fecha prevista, os iremos informando y seguiremos trabajando para poder anunciaros nueva fecha lo antes posible. La edición sigue manteniendo el mismo cartel que teníamos previsto, con Reincidentes a la cabeza y el resto de grupos que, como sabéis, aún no estaban anunciados pero sí decididos.

Las entradas vendidas serán validas para la nueva fecha en la que finalmente se celebre el evento. En caso de querer pedir su devolución, podéis hacerlo sin problema en el mismo canal en las que las comprasteis.Queremos volver agradecer a todos los grupos su complicidad y colaboración en todo momento. Seguiremos trabajando en nuestra edición 5º Aniversario con toda la energía y toda la ilusión para celebrarla por todo lo alto y disfrutarla plenamente en toda su dimensión y en las debidas condiciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario