Entrevista a los gallegos ECO

La confianza en uno mismo es el primer paso para llegar a cumplir los sueños, el tener plena seguridad de que lograrás aquello que te propon...

martes, 20 de abril de 2021

Wings Of Destinty estrena single "Memento Mori"

Los reyes del power metal Wings Of Destiny se enorgullecen de lanzar la canción “Memento Mori” a través de Wormholedeath / The Orchard. “Memento Mori” es el primer sencillo tomado del próximo álbum homónimo de la banda. La aparición especial ha sido realizada por el amigo de la banda, ingeniero de sonido y coproductor Juan Pablo Calvo (de la banda local Time’s Forgotten), quien consiguió una breve pieza de solo de piano.

"Memento Mori" fue escrita por Anton Darusso y el guitarrista Andrés Castro juntos con el fin de encerrar y capturar la emoción cruda y la sensación neoclásica que refleja el poder de la banda, mostrando las habilidades de la banda y transmitiendo power metal moderno crudo y agresivo con un estilo y sonido muy únicos. La canción trata sobre el significado real de las palabras «Memento Mori», el simple recordatorio de que todos vamos a morir pronto y que no podemos pensar en nosotros mismos como seres inmortales, comparándonos a menudo con Dios. Es una verdadera introspección en los miedos personales y pensamientos sobre la vida y la muerte. La canción establece toda la sensación del próximo álbum que es un metal verdadero crudo, lleno de melodías pegadizas y letras profundas y significativas, interpretadas por uno de los mejores cantantes de power metal en la escena de hoy, acompañado por los músicos absolutamente increíbles. Es una declaración de la banda, no hay invitados especiales esta vez, no hay baladas, sólo Wings of Destiny.


No hay comentarios:

Publicar un comentario