Entrevista a los gallegos ECO

La confianza en uno mismo es el primer paso para llegar a cumplir los sueños, el tener plena seguridad de que lograrás aquello que te propon...

miércoles, 21 de abril de 2021

Van Canto estrena videoclip "Falling Down”

El 4 de junio llegará a las tiendas el nuevo disco de los alemanes Van Canto "To The Power Of Eight", vía Napalm Records. Dicho trabajo contendrá ocho temas propios y cuatro versiones. Hace unos días estrenaron su nuevo videoclip "Falling Down", en memoria de Robert "Rob Nowman" Naumann. 

"Una composición con riffs vocales poderosos, armonías interminables y un arreglo dramático. La letra describe el momento atemporal de creatividad cuando sientes una melodía entrando en tu cerebro para luego materializamos en música. Nos enfocamos en todos los detalles de los arreglos vocales, uniendo la heroica voz principal de Sly con el poder áspero de Hagen y la suavidad épica de Inga como un nudo de ocho. 'Falling Down' combina las marcas registradas de Van Canto y las trae cobra vida mediante una combinación de un entorno escénico de rock'n'roll, imágenes dentro y fuera del escenario y mucho Power of Eight y más, ¡gracias a todas las personas involucradas! Está inspirado en todo el trabajo que Robert Naumann ha hecho en Todos los videos anteriores de Van Canto. Robs, te amamos y te extrañamos".


- To the power of eight
- Dead by the night
- Faith focus finish
- Falling down
- Heads up high
- Raise your horns (versión Amon Amarth)
- Turn back time
- Run to the hills (versión Iron Maiden)
- Hardrock padlock
- Thunderstruck (versión AC/DC)
- From the end
- I want it all (versión Queen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario