Entrevista a los gasteiztarras When Evil Comes

Mucha oscuridad, esperanza y dolor contendrá el primer trabajo del quinteto gasteiztarra When Evil Comes, anteriormente llamados Minerva, un...

martes, 6 de abril de 2021

Rise Against estrena video "Nowhere Generation" (Nowhere Sessions Performance)

El día 4 de junio saldrá al mercado el nuevo disco de Rise Against “Nowhere Generation” a través de Loma Vista Recordings/Spinefarm Records. Con un estilo fortificado dentro de una concepción muy directa, la banda ha sabido conjugar trazos melódicos impolutos con ritmos muy cambiantes que enriquecen muchísimo la escucha. El álbum ha sido producido por Bill Stevenson (baterista de Descendents). Hace unos días la banda realizó una sessions de la cual os mostramos el siguiente video "Nowhere Generation", que ha sido dirigido por Brian Roettinger.

La canción es una llamada a las armas de David y Goliat dirigida principalmente a los Millennials, la Generación Y y la Generación Z para preservar y defender el hecho de que las personas, no los políticos, sostienen lo real poder y que nuestras generaciones más jóvenes necesitan reclamar ese poder para asegurar el futuro de la democracia estadounidense. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario