Entrevista a los gallegos ECO

La confianza en uno mismo es el primer paso para llegar a cumplir los sueños, el tener plena seguridad de que lograrás aquello que te propon...

viernes, 9 de abril de 2021

Nuevas fechas de la gira española de Bad Religion

Debido a la situación actual por el Covid-19, todos los conciertos de la gira 40 aniversario de Bad Religion se han visto forzados a moverse al 2022. Las nuevas fechas son las siguientes: El 13 de mayo de 2022 en el BEC (Barakaldo), el 15 de mayo de 2022 en la sala París 15 (Málaga), el 18 de mayo de 2022 en la sala Repvblicca (Valencia), el 20 de mayo de 2022 en la sala Poble Espanyol (Barcelona), el 21 de mayo de 2022 en el WiZink Center (Madrid) y el 22 de mayo en el Multiusos do Sar (Santiago de Compostela). Invitados especiales: Suicidal Tendencies, Millencolin, Desakato, Blowfuse y Bastards on Parade.

Todas las entradas adquiridas para la gira del 2021, serán totalmente válidas para las fechas agendadas para el próximo 2022. Es por eso que os rogamos que, en medida de lo posible, las conservéis, evitando así las devoluciones de éstas, y ayudando de esta manera a que podamos seguir adelante con todo lo programado, teniendo en cuenta la situación que vivirá el mundo cultural, y en general toda la sociedad, los próximos meses. Tenemos muchas sorpresas que seguro no os van a defraudar. Para toda persona que quiera el reembolso de la entrada adquirida, podéis dirigiros hasta el 30 de abril mediante correo electrónico a [email protected] o vuestro punto de venta físico en caso de haberla comprado físicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario