Entrevista a los catalanes Morphium

Los catalanes Morphium están labrándose una impecable carrera musical, basada en la calidad de sus discos y en una natural actitud sobre las...

viernes, 16 de abril de 2021

No habrá edición este año del Gefle Metal Festival

Comienzan de nuevo los aplazamientos de los grandes festivales. Hoy le ha tocado el turno también a los organizadores del Gefle Metal Festival que han decidido trasladar al edición de este año al 2022.

"Desafortunadamente, tenemos que anunciar que la edición de este año del Gefle Metal Festival también debe posponerse. Debido a la pandemia en curso, no es posible realizar un gran evento este verano. Lo más importante es que la seguridad de nuestro público, personal y artistas es algo que nunca comprometeremos.

El festival de este año se mueve hasta el 14-16 de julio de 2022. Todas las entradas son válidas automáticamente hasta el 2022 y ustedes como compradores de entradas no tienen que hacer nada. Ahora estamos discutiendo todas las bandas y nuestro objetivo es reprogramar tantas como sea posible para el próximo año. Pronto presentamos las primeras bandas claras.

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerles su apoyo y comprensión. Estamos eternamente agradecidos a todos los que decidieron mantener su boleto y seguir haciéndolo!

Para aquellos que desean redención, esto será posible a partir del 3 de mayo.Todo el que haya conservado su entrada pronto recibirá un correo electrónico de Tickster con más información.

A aquellos de ustedes que recibieron una tarjeta de regalo el verano pasado como agradecimiento por guardar sus entradas, podemos informarles que la validez de estas se extenderá automáticamente por un año.

Un aumento de precio en las entradas a 2022 tendrá lugar el 1 de julio, pero ustedes que ya compraron boletos obviamente no están afectados por esto.

Saludos de metal"

No hay comentarios:

Publicar un comentario