Entrevista a los gallegos ECO

La confianza en uno mismo es el primer paso para llegar a cumplir los sueños, el tener plena seguridad de que lograrás aquello que te propon...

viernes, 16 de abril de 2021

"nICHts", nuevo videoclip de Caliban

Los alemanes Caliban nos presentan su nuevo videoclip "nICHts", dirigido por Michael Winkler (Der Pakt). La canción forma parte de su primer EP en su lengua materna “Zeitgeister”, que verá la luz el 14 de mayo de 2021 a través de Century Media.

"¿Quién soy yo, a dónde pertenezco? Desorientación, desesperanza, miedo, impotencia: el sentimiento de depresión, sentimientos que pueden tener múltiples razones. Son sentimientos con los que muchos de nosotros podemos relacionarnos, especialmente en estos días y durante la pandemia en curso. NADA es lidiar con estos lugares realmente oscuros que son reflejados por nuestro protagonista que está soñando con quitarse la vida ”. Sin embargo, lo que es realmente importante para la banda: “El suicidio no es una solución. Si siente que se está perdiendo en estos sentimientos, hay personas dispuestas a ayudarlo. Comuníquese". 


- Trauma (con Matthi de Nasty, originalmente “Arena Of Concealment”)
- Herz (originalmente “I Will Never Let You Down”)
- Ausbruch nach Innen (originalmente “Tyranny Of Small Misery”)
- Feuer, zieh' mit mir (originalmente “Between The Worlds”)
- Nichts ist für immer (originalmente “All I Gave”)
- Intoleranz (originalmente “Intolerance”)
- Mein Inferno (originalmente “My Little Secret”)

No hay comentarios:

Publicar un comentario