Entrevista a los gallegos ECO

La confianza en uno mismo es el primer paso para llegar a cumplir los sueños, el tener plena seguridad de que lograrás aquello que te propon...

jueves, 22 de abril de 2021

Mudvayne vuelve a la escena musical

Tras once años de inactividad los norteamericanos Mudvayne han decidido volver a reunirse y por el momento llevar a cabo una serie de actuaciones por su país en festivales. (Inkcarceration Music & Tattoo Festival, Louder Than Life, Aftershock y Welcome To Rockville)

“Estos síntomas sugieren que nuestra evolución, suponemos, que del reino animal al reino humano fueron catalizados o disparados por nuestro encuentro con estos alucinógenos, y… Sí, somos un mono con una relación simbólica con una seta, y eso nos ha dado conciencia, lenguaje, religión, y todo el espectro de efectos que fluyen desde estas cosas. Y uno sólo puede preguntarse cómo estos alucinógenos pueden afectar a nuestra futura evolución. Nos han llevado a este punto y mientras les hacemos conscientes de nuestra relación, quizá seamos capaces de tomar el control de nuestro futuro camino evolutivo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario