Entrevista a los catalanes Morphium

Los catalanes Morphium están labrándose una impecable carrera musical, basada en la calidad de sus discos y en una natural actitud sobre las...

jueves, 22 de abril de 2021

"Mount Carcass", nuevo videoclip de Endseeker

Una crudeza importante y destellos perfectamente buscados y trabajados es lo contiene el nuevo trabajo de los alemanes Endseeker "Mount Carcass", que vio la luz el 15 de abril vía Metal Blade Records. Un nivel de crudeza mayor, con inesperados cambios de textura en la instrumentación. El disco fue grabado, producido, mezclado y masterizado por Eike Freese en Chameleon Studios (Hamburgo, Alemania). Un disco atronador por su potencia y energía, enfatizado en agresividad y en un trato de guitarras excelente. La banda ya dispone de un nuevo videoclip "Mount Carcass", dirigido por Michael Jari Davidson.

"Con gran preocupación, estamos notando los crecientes disturbios civiles y la división social a escala global. Constantemente nos enfrentamos a la violencia y la injusticia en los medios de comunicación, presenciando el creciente declive de la conversación sin poder. Somos conscientes de que la estabilidad es no es una condición dada mientras las tendencias autocráticas y antidemocráticas están en aumento, también en nuestro sistema. ¿Cuánto tiempo más podremos vivir en paz cuando la comunidad y los principios constitucionales sean retrocedidos constantemente? Innumerables líderes y déspotas socavando los valores democráticos Han contribuido a los cambios globales negativos a lo largo de los años. El odio se extiende más y más, como un cáncer, mientras hablamos. Corta las cosas de raíz y no dejes ni un centímetro a las ideologías fascistas, los belicistas y los chantajistas. La humanidad ha sufrido mucho por la miseria derivada de la exclusión y el odio. Nosotros, como banda, defendemos la democracia, la participación, los derechos humanos, la igualdad de oportunidades, la libertad de expresión, la cohesión social y la solidaridad global".


No hay comentarios:

Publicar un comentario